JORNADAS CONMEMORATIVAS

DEL 70º ANIVERSARIO

DE LA REVOLUCIÓN SOCIAL ANARQUISTA

SEMANA DEL 10 AL 22 DE JULIO


RESUMEN Y MATERIAL UTILIZADO DURANTE LAS JORNADAS REALIZADAS EN JULIO DE 2006

INAUGURACIÓN : El Domingo 9 de Julio de 2006 algo histórico sucedió en la Plaza Tirso de Molina. Las Jornadas fueron inauguradas por un acto sin precedentes y que dejó atónitos a todxs lxs que circulaban por alli. Decenas de compañerxs, vestidxs de trabajadorxs y milicianxs, exigieron al Gobierno de la República la entrega de armas para combatir al fascismo. Manifestaciones, barricadas, llamamientos y la toma del Cuartel de la Montaña se sucedieron en un espacio de tan solo 10 minutos.

Tras este desborde de creatividad de lxs compañerxs de CNT Madrid, la gente entró a miriadas a conocer la Exposición de fotos y carteles que está preparada en nuestro local.

Las jornadas han comenzado con una afluencia muy importante de público. Más de cien personas pasan cada dia por nuestro Sindicato para ver la Exposición, las Proyecciones, o para participar en las Charlas y Debates. ¡ANIMAOS Y PARTICIPAD!

Para conocer el cartel de las Jornadas, pincha aquí

:: Por el Sindicato de Oficios Varios de la F. Local de Madrid, de CNT-AIT


Organizan: CNT-AIT y FAI Madrid

Las jornadas están abiertas a la partcipación de todos los grupos anarquistas que quieran conmemorar el aniversario de la Revolución Social. Los temas pueden ser: Mujer, Pedagogía y Educación, Memoria Histórica, Colectivizaciones, Anarquía hoy, etc. No se admitirá la colaboración de organizaciones jerárquicas o subvencionadas por la Patronal o el Estado.